Blogia
tybak9

No soy de Nueva York

Uno de los tópicos un poco menos común pero que he visto de vez en cuando es que mucha gente piensa que todos los estudiantes de EE UU somos de Nueva York o que todos actuamos como la gente de Nueva York. Mi pais es enorme y tiene muchas regiones con su propia cultura y maneras de vida pero me parece que algunos españoles piensan que toda la población estadounidense es maleducada como los yanquis de NY. La situación en EE UU es muy parecida a la de España en que los madrileños tienen características muy distintas de las personas que viven en Valencia o Asturias o Cataluña. Yo vivo en Massachusetts y aunque he visitado Nueva York muchas veces, no me comporto como la gente de allí. De hecho, creo que muchos de los residentes de Nueva York pueden ser insoportables a veces. No quiero decir que todos de ellos son malas personas pero hay que notar que cada persona de mi pais no comparte la misma personalidad con un nueva yorkano.

0 comentarios