Blogia
tybak9

París

París Este fin de semana fui a París para ver un poco de lo que Francia puede ofrecer. Fui con Miguel y Jota y nos reunimos con unas amigas de Middlebury que están estudiando allí para que ellas pudieron ser nuestas guías. Fuimos al Torre Eiffel, el Pantheon, le Louvre y también hicimos una excursión a Versailles para ver los jardines. Todo que vimos fue absolutamente increíble y aunque a mi me gustan mucho Mardid, Barcelona y Bilbao, puedo decir con confianza que Paris ha sido la ciudad más bonita hasta ahora. El único defecto para mi era que la ciudad es tan cara. Sé que no debo preocuparme con asuntos financiales ahora porque la expiriencia vale la pena, pero en un café tuve que pagar siete euros y pico para una botella de agua y una galleta. Yo había pensado que Madrid sea cara pero me dio cuenta después de esa cuenta de que puede ser peor. También debo decir que a mi me gusta más la gente de Madrid que la gente de París. Había suponido que todo lo que se dicen sobre la gente francesa fuera un estereotipo pero muchas personas con que yo hablé me cayeron bastante esnob. Además noté que las calles y el metro eran más súcios que los de Madrid, aunque esto puede ser solo un rasgo de la zona en cual quedamos. Como resúmen, a mi me encantan los monumentos y espectáculos de París pero estoy contento que vivo aquí.

0 comentarios