Blogia
tybak9

La novia de Antonio

Ayer conocí a la novia de mi intercambio, Antonio. Se llama Estella y estudia con Antonio aquí en Madrid pero viene de Valencia. Quizás suena un poco gastado pero ahora siento como puedo decir que Antonio es mi amigo. Durante las primeras reuniones, hablabamos y pasabamos bien pero ahora Antonio me ha incluido más en su vida personal. Los dos también me dijieron que van a Salamanca dentro de las próximas semanas y que debo ir con ellos. Ya tengo viajes a Venecia y Tenerife entonces no sé si puedo ir pero creo que sería una buena expiriencia. La meta de una de mis compañeras antes de venir a España era conocer a una persona que podría visitar cuando regrese a España. Creo que yo he cumplido su meta. Aparte de lo sentimental, Estella también me dijo que no he comido paella verdadera si no la he comido en Valencia con conejo y unos otros ingredientes. Mentiras de los madrileños....

0 comentarios