Blogia
tybak9

El Desfile Militar

El Desfile Militar Ayer fui al desfile militar que se avanzó por la Calle Castellana a las once de la mañana. Había un montón de gente caminando por las calles y mostrando su agradecimiento a las tropas españolas y yo podía ver muy facilmente el orgullo que los ciudadanos tienen por su país. En una de mis clases, la profesora nos dijo que uno nunca verá la bandera española fuera de una tienda o una casa porque los españoles tienen tanto orgullo que no necesitan hacer ostentación de su patriotismo. Yo estaba un poco escéptico al principio pero ahora sé que ella tenía razón. No habría dicho eso antes de ayer pero estoy contento que España todavía no tiene tropas en Irak. Si no lo hubiera hecho Zapatero el desfile de martes habría sido un blanco ideal para las terorristas del Oriente Medio y no creo que hubiera ido yo a la celebración.

0 comentarios